En Materlab, nos dedicamos a la importación y distribución de productos zoosanitarios, productos sanitarios, productos sanitarios para diagnóstico in vitro, equipos, materiales y reactivos de uso general en laboratorio a departamentos médicos públicos y privados, y a clínicas veterinarias

Desde nuestros inicios, somos conscientes de la importancia de ofrecer productos de calidad, que se adapten a las necesidades cambiantes que caracterizan al sector sanitario. Para ello, destinamos los recursos necesarios para ofrecer todas las garantías de eficacia y calidad y, lograr así, la plena satisfacción de nuestros clientes.

Gracias a nuestro buen trabajo y a la calidad de los productos que ofrecemos en nuestro catálogo, hemos conseguido un importante reconocimiento en el sector.

Hemos decido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en las Norma ISO 9001:2015, con los siguientes objetivos:

  • Nos comprometemos a cumplir las leyes, normativas, o cualquier tipo de reglamentación que afecte a los productos que suministramos, así como los reglamentos y pautas establecidos por nuestros clientes.
  • Somos una empresa con amplia experiencia y, apostamos por eficiencia económica mediante la prevención de los fallos y errores, damos prioridad a las acciones con valor añadido y gestionamos los recursos humanos, técnicos y financieros para la distribución de los productos de nuestro catálogo, de acuerdo a los Registros Sanitarios de aplicación.
  • Nos comprometemos a mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Calidad fomentando las relaciones directas con los médicos y veterinarios que utilizan nuestros productos, adelantándonos a sus necesidades a través de la prospección de productos en mercados internacionales. 
  • Nos comprometemos a garantizar el suministro y cumplimiento de plazos de entrega a través de una cartera de proveedores homologados suficientes para garantizar el stock.
  • El enfoque al cliente a través de una eficaz comunicación y un trato personalizado es nuestro mayor activo para conocer sus expectativas y las del resto de partes interesadas pertinentes y, así, mejorar continuamente.
  • Nuestros objetivos y metas de calidad, tienen como pilar fundamental esta política y son continuamente revisados.

Esta política está en consonancia con nuestros valores corporativos y es comunicada y difundida a todas las partes interesadas pertinentes de la Organización.

En Madrid, a 4 del 11 de 2019

Almudena Pérez-Tomé

En Materlab utilizamos cookies propias para analizar su navegación y ofrecer un servicio más personalizado y contenido acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies.